3. ADOPCIÓN

PUBLICANDO EN LA WEB





LÍNEA DE TIEMPO SOBRE 

LOS MOMENTOS DEL ABP

MATRIZ DE ACTIVIDADES TPACK



ACTIVIDAD EJEMPLO DE RUBRICAS


RUBRICA DEL PRODUCTO FINAL 


Esta rubrica hace parte del proceso de evaluación del proyecto trabajado en grupos para esta capacitación, está orientada al área de dibujo técnico.


ASPECTOS A EVALUAR
NIVELES DE DESEMPEÑO
BAJO
(1.0.- 2.9)
BÁSICO
(3.0.- 3.9)
ALTO
(4.0.- 4.5)
SUPERIOR
(4.6.- 5.0)

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Los productos entregados no evidencian creatividad e innovación.
Los productos entregados poco evidencian creatividad e innovación.
Los productos entregados evidencian creatividad e innovación.
Los productos entregados evidencian bastante creatividad e innovación.

ALFABETISMO EN TIC
El estudiante  no demuestra manejo del software AutoCAD.
El estudiante demuestra poco manejo del software AutoCAD.
El estudiante demuestra buen manejo del software AutoCAD.
El estudiante demuestra excelente manejo del software AutoCAD.

PRODUCTIVIDAD Y CONFIABILIDAD
El estudiante  no evidencia un producto de calidad y proyección en su vida.
El estudiante evidencia un producto de aceptable calidad y proyección en su vida.
El estudiante evidencia un producto de calidad y proyección en su vida.
El estudiante evidencia un producto de gran calidad y proyección en su vida.


RUBRICA PARA EVALUAR LOS PID 
DE LOS ME




ASPECTOS A EVALUAR

EXCELENTE

BUENO

REGULAR

DEFICIENTE



PÁGINAS

El PID presenta un menú que contempla todas las páginas del programa de formación.

El PID presenta un menú que contempla la mayoría de las páginas del programa de formación.

El PID presenta un menú que contempla algunas de las páginas del programa de formación.

El PID presenta un menú que NO contempla  las páginas del programa de formación.



PRESENTACIÓN PERFIL

Se presenta detallada y claramente con foto la información del ME autor del PID.

Se presenta adecuadamente la información del ME autor del PID.

Se presenta escuetamente y sin foto la información del ME autor del PID.


No se presenta la información del ME autor del PID.

ORGANIZACIÓN

El PID muestra una excelente organización de la información.

El PID muestra una buena organización de la información.

El PID muestra una regular organización de la información.


El PID no muestra organización de la información.


EVIDENCIAS

El PID contiene todas las evidencias de las actividades realizadas.

El PID contiene la mayoría de las evidencias de las actividades realizadas.


El PID contiene algunas de las evidencias de las actividades realizadas.

El PID contiene pocas evidencias de las actividades realizadas.