PUBLICANDO EN LA WEB
MATRIZ DE ACTIVIDADES TPACK
ACTIVIDAD EJEMPLO DE RUBRICAS
RUBRICA DEL
PRODUCTO FINAL
Esta rubrica hace parte del proceso de evaluación del proyecto trabajado en grupos para esta capacitación, está orientada al área de dibujo técnico.
ASPECTOS A EVALUAR
|
NIVELES DE DESEMPEÑO
|
|||
BAJO
(1.0.- 2.9)
|
BÁSICO
(3.0.- 3.9)
|
ALTO
(4.0.- 4.5)
|
SUPERIOR
(4.6.- 5.0)
|
|
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
|
Los productos entregados no evidencian creatividad
e innovación.
|
Los productos entregados poco evidencian
creatividad e innovación.
|
Los productos entregados evidencian
creatividad e innovación.
|
Los productos entregados evidencian bastante
creatividad e innovación.
|
ALFABETISMO EN TIC
|
El estudiante no demuestra manejo del software
AutoCAD.
|
El estudiante demuestra
poco manejo del software AutoCAD.
|
El estudiante demuestra
buen manejo del software AutoCAD.
|
El estudiante demuestra
excelente manejo del software AutoCAD.
|
PRODUCTIVIDAD Y CONFIABILIDAD
|
El estudiante
no evidencia un producto de calidad y proyección en su vida.
|
El estudiante evidencia un producto de aceptable
calidad y proyección en su vida.
|
El estudiante evidencia un producto de calidad
y proyección en su vida.
|
El estudiante evidencia un producto de gran
calidad y proyección en su vida.
|
RUBRICA PARA EVALUAR LOS PID
DE LOS ME
ASPECTOS
A EVALUAR
|
EXCELENTE
|
BUENO
|
REGULAR
|
DEFICIENTE
|
PÁGINAS
|
El PID presenta un menú que contempla todas las páginas
del programa de formación.
|
El PID presenta un menú que contempla la mayoría de las
páginas del programa de formación.
|
El PID presenta un menú que contempla algunas de las
páginas del programa de formación.
|
El PID presenta un menú que NO contempla las páginas del programa de formación.
|
PRESENTACIÓN PERFIL
|
Se presenta detallada y claramente con foto la
información del ME autor del PID.
|
Se presenta adecuadamente la información del ME
autor del PID.
|
Se presenta escuetamente y sin foto la información
del ME autor del PID.
|
No se presenta la información del ME autor del PID.
|
ORGANIZACIÓN
|
El PID muestra una excelente organización de la
información.
|
El PID muestra una buena organización de la
información.
|
El PID muestra una regular organización de la
información.
|
El PID no muestra organización de la información.
|
EVIDENCIAS
|
El PID contiene todas las evidencias de las actividades
realizadas.
|
El PID contiene la mayoría de las evidencias de las
actividades realizadas.
|
El PID contiene algunas de las evidencias de las actividades
realizadas.
|
El PID contiene pocas evidencias de las actividades
realizadas.
|